Ocurrió ayer a la noche en una casa del barrio Don Bosco. La víctima no sufrió lesiones. Los delincuentes huyeron con dinero en efectivo, un televisor y un celular.
Una mujer de 88 años fue asaltada ayer a la noche en su casa del barrio Don Bosco por cuatro delincuentes que actuaron con la cara cubierta con barbijos y se fueron del lugar con dinero en efectivo, un celular y un televisor.
El hecho se registró el viernes por la noche, en una vivienda de Don Bosco y Rivadavia cuando, una mujer de 88 años que vive sola en el lugar fue sorprendida por cuatro hombres que habían ingresado al romper una ventana.
Los asaltantes, que tenían la cara parcialmente cubierta con barbijos, redujeron a la víctima sin lastimarla y revisaron la casa en busca de objetos de valor, hasta que se hicieron de dinero en efectivo, un celular y un televisor. Luego huyeron del lugar.
Un llamado al 911 alertó a la policía de la situación. Personal de la comisaría cuarta fue hasta el lugar y encontraron a la víctima en buen estado de salud, pero shockeada por la situación traumática vivida. La mujer, que no está en condiciones de reconocer a los responsables del robo, explicó lo que le sucedió y dijo desconocer si finalmente se fueron de la zona en auto, moto o a pie.
El hecho es investigado por el fiscal Mariano Moyano, quien ya solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los delincuentes.